martes, 14 de mayo de 2013

Ana María Morales y Miriam Sánchez, campeonas regionales de Gimnasia Rítmica



Las gimnastas cehegineras Ana María Morales y Miriam Sánchez Sánchez se han proclamado campeonas por equipos en categoría Sénior en el campeonato regional celebrado el pasado sábado, 11 de mayo, en el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias de Murcia. “Gracias a sus coreografías de balón, aro y cinta, nuestras gimnastas más veteranas han conseguido ese éxito en su estreno en este nivel, ya que nunca antes el club ceheginero había participado en un regional clasificatorio para el nacional absoluto”, ha manifestado el concejal de Deportes, Antonio Marín. Y es que el paso de este campeonato regional permite la participación en el campeonato de España absoluto y de clubes que se celebrará en Valladolid del 22 al 26 de junio próximos.

“Miriam Sánchez ha defendido de una manera muy digna su montaje de balón y, pese a los nervios, ha obtenido la segunda posición pasando por delante de clubes veteranos como Gimnasia Murcia u Oleza.
Por su parte, Ana María Morales ha brillado con luz propia con uno de sus aparatos preferidos, la cinta, alzándose con la primera posición en su categoría. Nuestra gimnasta también ha defendido la coreografía de aro, esta vez con menos suerte, ya que unos pequeños fallos la han relegado a la segunda posición”, ha explicado Marín.

Por otro lado, el concejal de Deportes informa que este fin de semana próximo se celebra el Campeonato de España en Edad Escolar de Gimnasia Rítmica en San Javier. El equipo que representará a la Región de Murcia está formado por Andrea Barba y María Blaya, del club Cronos; Lucía Sánchez del Vals del club Carthago y Ana María Morales del club de Cehegín, que participará con dos coreografías, una de cinta y otra de aro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario