miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cristóbal García se proclama campeón de España de Duatlón Cross en Cáceres


Los triatletas cehegineros participarán este fin de semana en la gala de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia

La localidad cacereña de El Casar ha albergado este pasado fin de semana la última prueba del calendario nacional de competiciones 2013, el Campeonato de España de Duatlón Cross, en el que han participado un total de 300 duatletas tanto en Grupos de Edad como en categorías de Paraduatlón y Open.

La prueba consistió en seis kilómetros de carrera a pie, para pasar a realizar 20 kilómetros de bicicleta de montaña y terminar de nuevo corriendo una distancia de tres kilómetros.

El atleta ceheginero Cristóbal García participó en la categoría de Grupos de Edad de 30 a 34 años, mientras que Estanislao Lorencio lo hizo en la categoría Junior. Cristóbal se proclamó campeón de España de su grupo por edad y consiguió finalizar segundo de la general masculina de todos los participantes en grupos por edad. Por su parte, Estanislao finalizó quinto en la categoría Junior.

Además, este próximo fin de semana la A.D. Cehegín acudirá a la gala de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, donde los triatletas cehegineros recogerán hasta 27 premios de la temporada 2013, en todas las categorías y disciplinas deportivas. La consulta de todos los premiados puede hacerse en www.trimurcia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario