martes, 17 de junio de 2014

El Bike Maratón Memorial Luis Fernández de Paco se celebrará el 29 de junio


El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha comunicado que el Bike Maratón Memorial Luis Fernández de Paco, organizado por Tortugas Bike y el Ayuntamiento de Cehegín, se cleebrará el domingo 29 de junio. “Esta prueba, considerada Marcha Maratón de MTB, está incluida dentro de la Bike Maratón Región de Murcia y está controlada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia”, ha explicado Marín.

La salida será a las 09:30 horas desde el Complejo Deportivo Javier Miñano Espín y tendrá la meta en el mismo lugar. El circuito, que es el mismo de los dos últimos años, discurre por las sierras de Burete, Lavia y Cambrón, compuesto en su totalidad por sendas y caminos, con un recorrido de 44 kilómetros y un desnivel de 1.080 metros.

En la prueba podrán participar corredores federados y no federados, desde Junior a Veteranos, tanto masculino como féminas. La inscripción será de 15 euros para federados y 25 euros para no federados y se puede realizar en las webs www.conchipmurcia.es www.murciaciclismo.com y www.tortugasbike.com donde también se encuentra el reglamento de la prueba. El plazo de inscripción finaliza el día 26 de junio a las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario