martes, 26 de febrero de 2013

El Begastri se impone al Benifaio por 81-60



Buen partido del Begastri el que se vio el pasado domingo en Cehegín ante un rival que venció a los cehegineros en la primera vuelta en su casa. El CB Begastri salió muy enrabietado por las condiciones por las que perdieron el partido de ida y también por la importancia de la victoria para aprovechar la derrota de esta semana del CB Alginet en Alcantarilla.

El partido comenzó con un 7-0 de parcial que dio las primeras ventajas a los cehegineros, pero Benifaió consiguió poco a poco meterse en el partido fruto de un ataque muy activo y acertado. Faltando dos minutos para terminar el cuarto consiguió ponerse por delante por primera y última vez, 15-16, pero a partir de ese momento, entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo el Begastri consiguió un 20-0 de parcial, 35-16, minuto 4 del segundo cuarto. El cuarto prosiguió ya más igualado hasta el descanso, llegando con el marcador de 44-24.

El tercer cuarto arrancó de un modo muy parecido, el Begastri alargó su ventaja hasta los 27 puntos, 60-33 minuto 6 del tercer cuarto, pero Benifaio reaccionó hasta conseguir devolver el partido a los digitos del descanso, es decir, sobre los 20 puntos de diferencia. El tercer cuarto finalizó con un 64-42 en el marcador.

En el último periodo los de Cehegín volvieron a acrecentar su ventaja hasta los 28 puntos, 75-47 (máxima del partido), pero poco a poco se repitió el guión del cuarto anterior y los visitantes recortaron hasta el 81-60 con que se llegó al final del partido.

El próximo sábado el CB Begastri jugará el último derbi murciano del año, visitando al equipo de Torre Pacheco a las 19:00. 

Anotadores:

CB BEGASTRI 81:

Jose David Asensio (5p.), Samuel Alcaraz (13p.), Alex Gómez (20p.), Alejandro Ruiz (10p.) y Ángel Ureña (16p.)-quinteto inicial- Rubén Rodríguez (5p.), Dani Martínez (6p.), Armando Vázquez (4p.) y Toni López (2p.).

ROQUETTE BENIFAIO 60:

Quijal (5p.), C. franco (7p.), Gamir (3p.), J. Franco (12p.) y Pastrana (8p.) - quinteto inicial- Rosa (8p.), Rosaleny (-), Gimeno (15p.) y Villalba (2p.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario