martes, 8 de julio de 2014

El IV Acuatlón Nocturno ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 19 de julio



El próximo 19 de julio se celebrará el IV Acuatlón Nocturno ‘Ciudad de Cehegín’, prueba organizada por la Concejalía de Deportes y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil Cehegín, además de los voluntarios deportivos de la localidad.

La prueba es puntuable para la Copa Acuatlón de la Región de Murcia y en ella se incluyen todas las categorías, desde Multideporte, que no lo hace de forma federada, hasta categorías de veteranos o paraacuatlón.

Además, la prueba incluye dos categorías que se consideran de carácter popular para que los interesados en adentrarse en este deporte puedan hacerlo. Estas categorías son Open Promoción y Parejas por relevos, ya sea de hombres, mujeres o mixtos.

La prueba se desarrollará en el Complejo Deportivo Javier Miñano, donde se realizará la prueba de natación. Las categorías inferiores comenzarán a partir de las 19:00 horas y las categorías absolutas darán comienzo a las 21:00 horas. La prueba a pie se hará en los aledaños de dicho complejo deportivo.

Las inscripciones solamente se pueden realizar en www.trimurcia.org y el plazo de inscripción finaliza el próximo martes, 15 de julio, a las 20:00 horas, con ampliación de plazo si quedaran inscripciones libres hasta el jueves 17 de julio a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario